Vasco Shipping Services refuerza su departamento comercial

Vasco Shipping Services ha reforzado su departamento comercial en Bilbao con la incorporación desde el pasado 18 de mayo de Ricardo Vasco, quien cuenta con una contrastada experiencia en el sector del transporte marítimo.

Está incorporación tiene como objeto dar respuesta a las necesidades planteadas en el mercado. Unas necesidades derivadas de la ampliación de los servicios ofrecidos por la naviera COSCO SHIPPING, tras la fusión de la dos grandes navieras chinas , la incorporación en la Ocean Alliance y la propia apuesta de la naviera por conectar el máximo posible de puertos.

De este modo el equipo comercial de Vasco Shipping Services en Bilbao queda compuesto por Javier Setién, Nagore Etxarri, Ricardo Vasco y Álvaro Rebollo.

Vasco Shipping Services representa en exclusiva los interese de la citada naviera en los puertos del Norte de España. Recordemos que Cosco Shipping Group nació en 2016 de la fusión entre Cosco y China Shipping. La nueva sociedad opera una flota de más de 1,100 buques con una capacidad de carga de más de 85 Millones de DWT. Dentro de esta, la flota de contenedores tiene una capacidad de 1,58 Millones de TEU colocándola en el 4º puesto a nivel mundial.

This entry was posted in Vasco Shipping Services and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook