In Side Logistics refuerza su presencia en la República Dominicana

La compañía logística In Side Logistics,  ha nombrado a Henry Hiraldo, responsable de la delegación de la citada firma en la República Dominicana.

Henry Hiraldo, es Licenciado en Mercadotecnia, Post-Grado en Comercio Internacional y Técnico Aduanero (Certificado por el Ministerio de Hacienda de la Republica Dominicana) y cuenta con mas de 10 años de experiencia en el área de Logística, Importaciones y Exportaciones. Equipo de In Side en Rep. Dominicana.

Dentro de su experiencia ha ofrecido en República Dominicana los servicios de carga suelta, carga aérea, contenedores, recogidas, documentación, servicios RO-RO, carga sobre dimensionadas y cargas peligrosas, habiendo representado, además, los servicios de APL, Hapag Lloyd, ECU Line (E.T.Heinsen) NYK,CMA-CGM, Crowly y Hanjin Shipping(Navieras B&R).
Su incorporación supone ampliar el abanico de servicios que In Side Logistics ofrece en la isla caribeña añadiendo un nuevo servicio de forwarder y de agencia para otros forwarders, con personal muy profesional y sobradamente cualificado.

En palabra de Xabier Azarloza, director general de In Side Logisitcs : “estamos haciendo una apuesta muy seria para crecer con fuerza en el mercado Logístico Dominicano, donde llevamos ya 7 años operando con sede propia centrados en el servicio de transporte tanto B2B como B2C, donde ya somos un referente, sobretodo en lo que el transporte de muebles con montaje a domicilio se refiere. “

En este sentido añade “ya el año pasado se decidió reforzar la oficina dominicana “colocando una pieza clave como Zebenzuy Taima, que pasó de Director de Islas Españolas a Director de Islas Españolas más Caribe (In Side tiene también sede en Puerto Rico). La experiencia de Zebenzuy en el servicio domiciliario y la Logistica en general es ya una garantía, y su proyección hacia el Caribe dice mucho de la importancia que le da In Side a esta área “

Para el máximo responsable de In Side Logistics la contratación de Henry le da aun mas empaque a esta estrategia de crecimiento, ya que su conocimiento del forwarding sumado a nuestros actuales servicios nos va a permitir ofrecer un paquete completo logístico al mercado Dominicano “

De este modo los servicios que ofrece ahora In Side Logistics en la República Dominicana son Importación y Exportación FCL, LCL, carga aéreas a nivel mundial, transporte de recogidas y entregas, servicio de aduanas, manifiesto de cargas, seguros, almacenaje y consolidación de cargas (grupaje).

This entry was posted in In Side Logistics and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook